domingo, 12 de junio de 2011

MILITANTES DE PATRIA JOVEN PIDEN A JUAN QUISPE COMO DIRECTOR DE UGEL DE YAUYOS. PIDEN CAMBIO TOTAL EN UGEL 13.


PROFESORES YAUYINOS PIDEN CAMBIO DIRECTOR DE LA UGEL DE YAUYOS POR INCAPAZ Y ARGOLLERO. PARTIDARIOS DEL TORO PIDEN CAMBIO TOTAL EN UGEL 13. PROFESORES ALISTAN MOVILIZACIONES.
Profesores yauyinos manifiestan su malestar total con el actual Director de la Ugel de Yauyos Wilder Saravia que para este cargo fue sacado de un cajón ya que nadie lo conocía, no tenía experiencia ni como docente ni como administrador. Se convirtió de la noche a la mañana en Director de UGEL sin saber que hacer, el cargo le ha quedado grande pues no tiene capacidad de desición a tal punto que ha colocado a funcionarios incapaces e improvisados como jefes de área tan importantes como la jefatura de personal y de Gestión Pedagógica.
En Yauyos los personajes de confianza de Wilder Saravia hacen de las suyas y se ganan el rechazo del magisterio yauyino, por su incapacidad producto de la improvisación y la inexperiencia como se demuestra por ejemplo:
JEFA DE PERSONAL UNA COCINERA
La jefa de personal de la UGEL 13 sea una "sociologa" que toda la vida se pasó de cocinera en su restaurant. Sin ningún tipo de experiencia en administración de personal ni siquiera ha laborado como docente, por lo que la UGEL es tierra de nadie.
JEFE DEL AREA DE GESTION PEDAGOGICA
Habiendo tantos profesionales yauyinos trajieron a un anciano con la cara torcida como su conciencia de Huacho para que siga coimeando como en los tiempos de Chui, antes ya trabajó en la UGEL de Yauyos y los profesores ya saben de que pie cogea, este corrupto funcionario foráneo que ha desplazado a los profesores yauyinos. Es decir los yauyinos en su propia tierra son marginados. Este es el cambio de Alvarado.
DIRECTORNO SABE DONDE ESTA PARADO
Para colmo el Director nombrado por favores del partido de Gobierno no sabe ni donde está parado, los problemas en los distintos Centros Educativos se agudizan mientras el se ahoga en un vaso de agua sin saber dar soluciones a los reclamos y quejas de docentes y padres de familia.
Mientras tanto un grupo de docentes aguardan dia y noche en las afueras de la UGEL esperando solución en una muestra clara de incapacidad y de total falta de consideración a los maestros que esperan como mendigos o enfermos una mirada o un gesto de la Jefa de Personal y el Director que pasan como si ellos no existieran.
LA PEOR MUESTRA DE LA MALA GESTION DE ALVARADO: LA UGEL 13 DE YAUYOS

En suma apena ver la forma como en una provincia serrana como Yauyos la administración de Alvarado resulta el reflejo más crudo de la improvisación , del oportunismo y la frialdad burocrática de funcionarios que llagaron a sus puestos de la noche a la mañana sin saber nada del tema. Es decir llegaron aprender mientras la provincia sigue en el desgobierno.
PARTIDARIOS DEL TORO EXIGEN CAMBIO DEL DIRECTOR DE LA UGEL 13
Muchos profesores apoyaron abiertamente la candidatura de Alvarado, hoy están decpcionados, les ofrecieron lap tops personal hoy se sabe que las lap tops serán propiedad de las Instituciones Educativas y solo serán prestados o cedidas en uso a los profesores.
Los alcaldes elegidos por Patria Jóven en Yauyos como Huangascar, Madeán, Putinza entre otros vienen solicitando al Presidente Regional que cambie al incapaz Director Wilder Saravia y a sus jefes de Area, así como se viene movilizando el magisterio en contra de esta mediocre administración que se ha ganado el rechazo de todos.
Uno de los nombres propuestos por los partidarios del toro es el de JUAN QUISPE RODRIGUEZ ex candidato a la alcaldía provincial de Yauyos por PATRIA JOVEN.
GUARDARON PLAZAS BAJO LA MANGA HASTA EL FINAL
Como la corrupción campea en la Ugel de Yauyos, la jefa de personal y el jefe de AGP se guardaron hasta el final las plazas de docentes para elaboracion de materiales CRAE donde no publicaron las vacantes y se las dieron hace tres días a sus "favoritas" en abierta violación a las normas para estas plazas, donde los que entraron serán los mejor pagados dos mil quininientos mensuales solo por proporcionar algunos materiales didacticos.
DESCONTETO DE PROFESORES ES TOTAL: LLEGARON A INSULTAR A ALVARADO
El descontento de los docentes con Saravia y sus Jefes de Area son tales, que los docentes han llegado al extremo de insultar publicamente al Preidente Regional Javier Alvarado como ocurrió en su visita a Huancaya (zona norte turistica) Donde el Presidente Alvarado fue insultado publicamente por docentes de Huancaya incluso con groserías.
Es decir con este tipo de funcionarios, de seguro que Alvarado no volverá otra vez a Yauyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario