Que pena da como va acabar la história de Max Reynoso alcalde de Vitis, un alcalde que se vendió a Chui por un plato de lentejas o mejor dicho por un millon y medio de soles.
La Región le dió a Vitis un millon y medio de soles dice que para hacer obras, este mal alcalde lo acabó la plata persiguiendo a "profesoritas" como es su especialidad, luego abandonó las obras que hasta hoy no puede terminar: el hospedaje turistico, la piscigranja, etc. Dedicandose a la buena vida de "galancito".
Como no pudo rendir cuentas de la plata que recibió terminó echandose con Diomides y traicionó sin asco a Javier Alvarado. Cuando la plata está en medio no hay amigos. Así demostró Max Reynoso.
Ahora en Vitis ya no lo queremos y como se ha acostumbrado a la buena vida de mujeriego, y ya no va poder pagar a sus "germitas" se preenta a la re elección pero el pueblo le va dar una patada ahí donde más le duele.
Anda preocupado y deseperado por que su cuenta no cuadra y ya nunca más será algo como Judas vende su alma por plata al diablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario