El mismo Presidente Regional Nelson Chui pudo comprobar con verguenza el 4 de agosto en que estuvo en Yauyos el porque en Yauyos le dicen al alcalde "borracho meón" pues para vista de todo el mundo este se encontraba "picado".
Hizo el rídiculo en la ceremonia central de aniversario, el Programa fue de una desorganización total, el maestro de ceremonia anunció el brindis cuando este se sirvió un cuarto de hora después pues no se había preparado, nadié sabía quién debía servir el brindis.
En todo momento los miembros de LA FAMILIA , Diomides, Chui , Ulises, fueron pifiados e insultados por la población yauyina, quienes no los dejaron terminar de hablar.
Es más cuando el Alcalde y Chui fueron a la Iglesia el párroco dió por terminado el culto y se tuvieron que regresar solo de la parte de la entrada, es decir, fueron ignorados y despreciados por su mala conducta de "abandonar" a sus ex mujeres y de crerse lo máximo y andar despilfarrando el dinero del pueblo en sus borracheras.
Lo peor vino luego ya que el Alcalde obligó con fines electorales para quedar bién con Chui que todos los Comedores de la Provincia de Yauyos debían asistir con su delegación a Yauyos con la promesa de que le darían sus pasajes y la alimentación.
En Yauyos, las pobres señoras fueron abandonadas a su suerte no tenían ni para comer y menos pásajes de regreso. Fue todo un escandalo.
Era una pena ver a las delegaciones de los distintos pueblos abandonados sin comer buscando a que algíén de la Municipalidad responda los pasajes y la comida.
Así de sinverguenza quiere la re elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario